24.8.11

Cierra los ojos Y VUELA!


Querido diario te escribo y no se como empezar,si tus hojas me reclaman y las mias se empiezan a marchitar.
Porque todo cambia hacia bien o peor y creer en todos vosotros fue mi mas grave error, todo lo que se lo aprendí de mi chaval; quiero que me des lo que de pequeño no me supieron dar, quizás la infancia es inocencia, la madurez una carga, mi pasado me pesa y mi presente se alarga. Mi historia no la conoces asi que rectifica cuando hables; tu jugabas en tu cuarto yo escuchaba las peleas de mis padres.  
Esa es la diferencia que existe entre tu y yo, vida siente el frio de mi ira y el escalofrió que me inspira y lloro cada vez que recorro hacia mi recuerdo, me gustaria apuntarme con una pistola para que quedara muerto y sufro al recordar que estuve en tus manos como un juguete, me manipulaste como quisiste y seguro que no te arrepientes y odio tener que tachar las paginas de mi diario personal.
Pero es que odio tambien tener que leerlo y sentirme mal, por eso en mi mente intenta arrancarlas y tirarlas al fuego, duermo me olvido despierto y los recuerdos vuelven luego y quiza eso hace que yo ahora sea rencorozo y cerrado, por eso sigo en busca de todo aquello que me han robado y mejor dicho que nunca eh tenido, venderia todo lo que tengo a cambio de que me curen por lo que eh sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario