14.8.11

Crusify me




Soy una rayada que busca un sentido a todo, quiero ahogarme en el mar que crean mis ojos porque aún lloro, se me caen lagrimas que reflejan esos tiempos pasados, lo de vivir en SUEÑOS ROTOS ,recuerdos en fotos y en retratos.
Suelo entenderlo todo y cuando lo tuve tu te fuiste, sabes que tu quisiste mi corazón y tu lo tuviste, rezé para que no se acabase, se acabo en un cuento triste, será porque rezaba a un dios que ni tan siquiera existe.
Di mi corazón y lo dejaste ir, ahogando más de todos los recuerdos, a tu lado en los buenos momentos. Juraste no irte de mi vida, yo jure que lo harías, AHORA DIME, QUE A PASADO? TUS PROMESAS SON M E N T I R A S .
Nunca llegarás a conocerme, pues me entristezco por TODO!, aunque aparente ser feliz por dentro me siento sola.
Jamás valoraste todo lo que di por ti, JAMAS!, sin más dejaste de llorar por mi, SIN MAS!. Ahora vuelvo a estar entre la soledad de mi almohada, siempre te di de todo y a cambio nunca recibí nada. Después de esto no me extraña que haya cambiado ES QUE YA NO CONFIÓ EN LAS PERSONAS QUE DICEN HABERME AMADO. Un amor tan grande es imposible de olvidar a la primera, pero ahora MI PROPIA COMPAÑÍA es lo único que me queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario